lunes, 12 de mayo de 2014

REENCUENTROS DEL ALMA


Uno viaja porque quiere llenarse los ojos y el espíritu de paisajes nuevos; sentir la emoción del descubrimiento, la alegría cuando una ciudad, una calle, un edificio se asoman por primera vez y deslumbran en su pureza fundacional. Pero también uno viaja para redescubrir lo ya conocido; para volver a caminar las viejas avenidas; para encontrarse con los amigos y conversar en torno a un café.

Diez años después de mi descubrimiento de Barcelona como una ciudad fascinante, de la magia de Gaudí y la inmensidad del Mediterráneo; una década después de entrevistar al guitarrista argentino Guillermo Bazzola para conocer su trabajo; diez años después, decía yo, volvemos a encontrarnos, esta vez en Madrid, ciudad de contrastes, para charlar sobre la vida, la música, el paso del tiempo y otras yerbas. Lo que vamos a escuchar en este programa es resultado de ese fugaz pero feliz encuentro que la vida me regaló; volver a mi Madrid y abrazar a un querido amigo.

Espero que disfruten tanto como yo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario