jueves, 21 de noviembre de 2013

LA PERRA


Si, amigos... He tenido abandonado el blog y les pido una disculpa; pero es que noviembre es un mes tan agitado que apenas me quedó tiempo para hacer el programa. Fueron unos días bastante agitados, porque además de todo el trabajal en La Feria Radio (www.laferiaradio.blogspot.mx) tuve que tocar en algunos eventos y todavía me di tiempo para hacer un viaje relámpago al DF...

Pero vamos por partes. En el marco de los eventos infantiles de la Feria del Libro volví a encontrarme con un viejo amigo, Perico el Payaso Loco, quien vino a dar un par de shows a la feria y a presentarse con su proyecto musical, un Power Dúo que se llama La Perra. 

Esta banda de dos ya lleva 13 años en la carretera y 3 discos grabados. Yo los conocí mas o menos por esos años iniciales, cuando mis visitas al tianguis del Chopo eran frecuentes y me encantaba escarbar en el underground buscando sonidos radicales. Así fue como conocí a Germán Bringas, Oxomaxoma, Hocico, Decibel, Size, OD, Rony, Nazca, Flügth y varias otras bandas, algunas ya desaparecidas.

Así que, trece años después y gracias a la Feria del Libro, pude conversar con Perico -Elena, su compañera, no pudo estar en la cabina de radio- y hablar de la música y de la vida. Queda constancia en el siguiente programa del paso de La Perra por Oaxaca.



1 comentario:

  1. Eyyyy, hasta hoy, uyyyyyy, ayyyy vimos tu nota y comentarios!
    Va un abrazo de payaso y de La Perra.
    Con todo cariño, ese Oscar.

    LP

    ResponderEliminar